Franquicia de Decoración, Hogar y Regalo.

¿Cómo es una franquicia iglú?

Una tienda iglú es un lugar agradable y acogedor donde nuestros clientes pueden relajarse, y encontrar artículos para equipar y decorar su hogar con estilo, también pueden encontrar regalos originales y divertidos para hacer felices a los suyos, todo ello con una relación calidad-precio imbatible.

ENLACE A VISTAS 360º DE NUESTRA ÚLTIMA FRANQUICIA

 

¿En que se basa nuestro éxito?

Nuestro éxito se basa en crear una extensa y muy estudiada gama de productos para el hogar a la vez que gran cantidad de novedades a precios muy competitivos.

Implementar una imagen seductora que le aporte valor a los productos y ambientes placenteros que invitan a pasar mucho tiempo en la tienda.

Todo ello unido a una esmerada atención aporta a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable.

 

¿Cuál es nuestro compromiso?

El compromiso de nuestra marca es la de ayudar a conseguir un mayor bienestar en todos y cada uno de los hogares independiente de su condición económica.

Para ello comercializamos tanto productos exclusivos procedentes de las IMPORTACIONES DIRECTAS llevadas a cabo por nuestro centro logístico, así como todos aquellos artículos DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA, que destacan tanto por su calidad y precio como por un diseño puntero que los posiciona imprescindiblemente en nuestro catálogo de producto, todo ello sin renunciar a una SELECCIÓN INTERNACIONAL de productos fruto de una exhaustiva búsqueda de tendencias, que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos que aún no se encuentran disponibles en España.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA IGLÚ

 

ENTREVISTA AL DIRECTOR DE EXPANSIÓN

iglu-director-expansion

ENTREVISTA A NUESTRO SOCIO DE LUGO

iglu-lugo-apretura

 

MONTAR TU PROPIA TIENDA:

Para montar una franquicia iglú, lo mas importante es que te sientas atraid@ el mundo de la decoración y todo lo relacionado con el confort en el hogar.

Una vez que tengamos claro que este mundo nos atrae, y que el proyecto es viable continuaremos con el procedimineto que te llevara a gestionar tu propia tienda iglú en este link: "proceso de apertura" , donde podras encontrar los quince sencillos pasos que debemos de completar y que nos llevaran hasta el momento de la apertura de tu establecomiento.

La central de franquicias iglú permite un montar una franqucia desde cero con gran rapidez, ya que dispone de miles de referencias en stock. Esto además hace posible que cada local disponga de un stock óptimo formado por los productos que permiten cubrir las previsiones de ventas, al mismo tiempo que consigue una mejor rentabilidad almacén-capital invertido.

Así, el almacenamiento “just in time” facilita aprovisionar surtido en el momento que se necesita y en la cantidad necesaria, sin necesidad de tener gran cantidad de stock físico inmovilizado y, en cambio, sí más variedad del mismo, lo que facilita la rotación constante de referencias y desaparece para el franquiciado el riesgo de quedarse con stock obsoleto o muerto.

 

 

NUESTROS FRANQUICIADOS RECIBEN:

-Un proyecto que incluye los protocolos de actuación en los diferentes ámbitos necesarios para desarrollar la actividad.

-Los equipos informáticos y programas diseñados a medida para las tiendas iglú que les ayudarán a gestionar desde las tareas cotidianas como el etiquetaje, la facturación o el aprovisionamiento, sin olvidar el control remoto del punto de venta e incluyendo también el módulo de fidelización de clientes.

-Estrategia de marketing global y local, adaptada a cada campaña y desarrollada para ser eficaces en cada una de las épocas del año.

-Elaboración del catálogo bimensual para reparto en tienda y buzoneo.

-Una extensa zona de exclusividad geográfica, ya que la política de la empresa en este punto es no implantar más de una tienda en poblaciones inferiores a un millón de habitantes, incluyendo en esta norma los centros comerciales.

-Mercancías valoradas en 25.000€.

-Mobiliario con iluminación incorporada  diseñado y fabricado a medida.

-Rótulos específicos para cada nuevo local.

-El packaging necesario para comenzar la actividad.

-El apoyo incondicional de nuestro equipo en todo momento, tanto al inicio con toda la orientación necesaria en este momento, como en el futuro adaptando una linea de producto y acciones de marketing dirigidas a la clientela local.

-Control de desviaciones sobre objetivos y acciones correctoras.

 

 

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA FRANQUICIA:

Como ventajas competitivas, ponemos el foco en nuestra "experiencia de compra diferencial" con una identidad visual de marca muy definida y apreciada por nuestros clientes.

Sin menospreciar el excelente margen comercial, la comercialización de productos exclusivos de nuestra marca, la relación calidad-precio imbatible, un catálogo con abundantes novedades e incorporaciones, amplitud y profundidad de gama tanto en decoración y hogar como en regalo, la disponiblilidad de un programa de gestion centralizado y hecho a medida de las necesidades de las franquicias, la elaboracion continua de estratégias de marketing, la incorporación de estrategias de fidelización y por supuesto nuestro escaparate virtual iglutiendas.com que ayuda en gran medida a mostrar la competitividad de nuestros productos a un consumidor que suele acudir a  su tienda iglú mas cercana para realizar la compra final.

 

PRODUCTOS IGLÚ:

En todas nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad en artículos prácticos para el hogar:

Artículos de ordenación, menaje de cocina y baño, textil hogar, las últimas tendencias en objetos de decoración y pequeños muebles que facilitarán la tarea de conseguir un ambientes agradables y con estilo así como una cuidada selección de originales regalos.

franquicia-decoración-iglú-textil-hogar

textil hogar.

franquicia-decoración-iglú-moda-complementos

moda y complementos

franquicia-decoración-iglú-plantas-flores

flores y plantas.

franquicia-decoración-iglú-menaje-de-cocina

menaje de cocina.

franquicia-decoración-iglú-lamparas-iluminación

iluminación interior.

franquicia-decoración-iglú-bebes

para los peques.

franquicia-decoración-iglú-mueblesiglutiendas

pequeños muebles.

franquicia-decoración-iglú-cuadros-pintados-a-mano

decoración de pared.

franquicia-decoración-iglú-objetos-decorativos

objetos decorativos.

franquicia-decoración-iglú-menaje-de-aseo

menaje de baño.

franquicia-decoración-iglú-navidad

decoración estacional.

franquicia-decoración-iglu-regalos

regalos originales.

 

 

Aplicación

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA IGLÚ